lunes, 1 de junio de 2009

Presentación de candidatos del Acuerdo Cívico y Social

Nota de prensa


   El día jueves 28 de mayo, en una reunión realizada en un reconocido restaurant céntrico de la ciudad quedaron presentados formalmente los candidatos a concejales y concejeros escolares del Acuerdo Cívico y Social de San Fernando, el espacio conformado por representantes de la COALICIÓN CÍVICA y la UNIÓN CÍVICA RADICAL  del distrito, dando inicio a la campaña electoral conjunta.

   La presentación de los mismos estuvo a cargo de la Diputada Provincial Liliana Piani, del Ari-Coalición Cívica, que hizo las veces de maestra de ceremonia en la presentación  y  del Dr. Daniel Salvador, Presidente de la Unión Cívica Radical Bonaerense, quién denunció la “degradación social y económica”, y el “empobrecimiento creciente” al que el actual gobierno está llevando a la población, del cual no es solo responsable “la lista justicialista, sino la lista del  PJ disidente: los integrantes de ambas listas son igual de responsables”.

   En representación de los Candidatos hicieron uso de la palabra el Candidato a 1er.Concejal Ctdor. Carlos F. Tinant por el ACS sanfernandino, quien acusó al intendente Osvaldo Amieiro de brindar malos servicios públicos, “cuando se ufana en decir que es uno de los Municipios que mejor recauda de la región: eso se llama mala administración” y el Candidato por el ACS a 2do. Concejal el Sr. Luis A. Freitas, el que aseguró que la administración de Amieiro “no gobierna: esto se parece más a un reinado en el que los recursos de todo San Fernando se manejan a discreción, sin ningún control del Concejo Deliberante que le ha cedido facultades que le son propias”, “Se trata ni más ni menos, que superpoderes, a nivel comunal”, criticó.

   Asi mismo hicieron uso de la palabra el Diputado Provincial Horacio Piemonte, 5to. Candidato a Diputado Nacional por la Provincia, quien se refirió a los “graves problemas que hay en provincia por estar interrumpida la línea de pagos de los programas de minoridad” y la Lic. María Luisa Storani, 7ma. Candidata a Diputada Nacional por la Provincia, quien habló sobre la experiencia acumulada en militancia social de los integrantes de los partidos que conforman el Acuerdo Cívico y Social. 

  Presentes en la movida los actuales Concejales del Ari-Coalición Cívica Germán Walker y Miguel Calvo, presente también Miguel Maragliano presidente del Partido Gen-San Fernando, el partido de Margarita Stolbizer, el concejal de San Isidro, Sánchez Negrete,  el candidato a ese puesto en Tigre, Luis Cancelo y el candidato a Concejal por el Acuerdo en San Isidro  Ricardo Aragona,  entre muchos otros dirigentes, y ex legisladores, acompañando asi a estos vecinos que buscan disputar un lugar en las bancas del Concejo Deliberante Local.


CANDIDATOS A CONCEJALES y CONSEJEROS  ESCOLARES EN SAN FERNANDO

Concejales Titulares

1er. Concejal -  Carlos Fernando Tinant

2do. Concejal -  Luis Antonio Freitas

3er. Concejal -  Silvina Claudia Brusco

4to. Concejal -  Alejandro Miguel Cejas

5ta. Concejal -  Mónica Liliana Nuñez

6ta. Concejal -  Jesica Folino

7mo. Concejal -  Enrique Hugo Saconi

8va. Concejal -  María Elín Giordano

9na. Concejal -  María Cristina de la Fuente

10mo.Concejal - Sebastián Salvador

Concejales Suplentes:

1er.   Suplente  -  Noelia Fernanda Ordoñez

2do. Suplente  -  Carlos Daniel Lauretta

3er. Suplente  -  Juan María Martínez

4ta.   Suplente  -  María Martha Ganem

5to. Suplente  -  Vitorio Adalberto Antonini

6to. Suplente  -  Aníbal Martín Ojeda

Consejeros Escolares Titulares:

1er. Consejera  -  Lelia del Valle Gambarte

2da. Consejera  -  Adriana Giovannini

3er. Consejera -  Silvia Cristina Santini

Consejeros Escolares Suplentes:

1er. Suplente   -   Norma Lidia Moran

2da. Suplente   -   Lía Rosa Colmegna

3er. Suplente  -    Julia Inés Novillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario