martes, 23 de noviembre de 2010

DECLARACION DE SAN NICOLAS

En San Nicolás, a los 21 días de noviembre de 2010 la Junta Nacional de la Coalición Cívica junto al bloque de diputados y senadores nacionales declaran:

- La plena convicción que se vislumbra ya otra Argentina, la de un futuro posible con una sociedad que pelee y recupere sus valores más profundos, y con instituciones públicas que garanticen un país donde se pueda soñar, construir y proyectar la felicidad cotidiana de nuestros viejos, jóvenes e hijos.

- Ese destino nos exige entonces mostrar la irrevocable voluntad de toda nuestra fuerza política de no ser cómplices de un sistema político corrupto y prebendario como el actual.

- De seguir luchando, sin medir costos, por la transparencia política y la república de ciudadanos; con la convicción que la lucha contra la corrupción es imprescindible para combatir realmente la pobreza y la inseguridad. Una sociedad corrupta es insegura en las calles, en el trabajo y en las condiciones de vida

- Sólo con integridad moral en la ciudadanía y en su dirigencia política se garantizará la Seguridad ciudadana. La corporación política que oculta la verdad jamás tendrá fuerza para denunciar y combatir el narcotráfico y las mafias.

- Perdonamos los insultos, los odios y los recelos. Pero no nos van a quebrar, porque nuestro compromiso fue, es y seguirá siendo construir una república en serio para todos, sin desigualdad donde el interés particular y corporativo de ningún se imponga sobre el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario